
1. Visitar el mercado nocturno de artesanias.
El mercado nocturno de Copacabana funciona de lunes a sábado a partir de 17 horas y reúne alrededor de 150 puestos donde artesanos venden productos de las más variadas opciones. Es un paseo super lindo para hacer con chicos y donde podemos comprar recuerdos del viaje a
precios convenientes

2. Tomar una caipirina en una de las playas más famosas del mundo
Nada mejor que disfrutar de una caipirinha de limón, fresas, ananá o maracuja con los pies en la arena. Por suerte, en la playa son muchas las opciones de caipirinha que podemos tomar y seguramente vas a poder elegir del gusto que más quieras

3. Hospedarse en un hotel con vista mar.
Nada mejor que empezar el día viendo la inmensidad del océano atlántico. En Via Capi recomendamos siempre a nuestros clientes que inviertan un poco más en su viaje y puedan tener esta experiencia.

4. Pasear por el fuerte de copacabana
Para el fin de la tarde es siempre una visita que recomendamos hacer porque se tiene una vista diferente de la playa. Además hay algunas confiterías y restaurante y si tenemos suerte podemos ver alguna tortuga marina.

5. Pasear en bicicleta por la ciclovia.
Para los que les gusta pasear en bici, pedalear por la costanera de copacabana es sin duda una experiencia muy linda y no requiere mayores esfuerzos ya que todo plano. Hay varios lugares donde se pueden alquilar bicicletas.

6. Jugar un partido de beach voley con los cariocas.
El carioca es muy receptivo y alegre, siempre dispuesto a compartir una partida de beach Voley y lo bueno es que en toda la playa hay diferentes canchas de vóley disponibles para jugar.

7. Caminar por la orla a la noche y ver un show de samba en vivo.
Una actividad casi obligatoria por las agradables noches de Rio de Janeiro en donde en los diferentes quiscos de la playa hay música en vivo para alegrar la velada.

8. Ver a los pescadores y surfistas en la ponta do Leme.
Para los que les gustan entrar en contacto con los locales
y conocer sobre la vida en Copacabana, nada mejor que caminar hasta la Ponta de Leme y ver este cotidiano carioca.

9. Subir al forte do Vigia.
Una de las mejores vista aéreas de la playa de copacabana y muy poco conocida. Muy cerca de la ponta do Leme, para entrar hay que pagar una entrada muy accesible y subir 15 minutos. El esfuerzo vale la pena la vista.

10. Tomar un Chopp en algún botequin del barrio.
Gelado, como se toma la cerveza en Brasil y en algunos de los bares más tradicionales de Copacabana.
Ciertamente otro momento para entrar en contacto con el carioca y hablar de fútbol disfrutando un pastel o bolinnho de bacalao.