Estas viendo actualmente 10 Motivos para hospedarse en Barra da Tijuca

10 Motivos para hospedarse en Barra da Tijuca

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

1. Conocer las playas más alejadas de Rio de Janeiro

Prainha, Grumari, Reserva son algunas de las playas que son más fácil para visitar y conocer desde Barra da Tijuca.

2. Subir el sendero de la piedra del Telégrafo.

Luego de subir por un sendero alrededor de 50 minutos llegamos al mirador de la Piedra del telégrafo donde tenemos una vista hermosa de Barra de Tijuca. Como broche, podemos sacarnos divertidas fotos.

3. Visitar el Sitio Burle Marx.

El nombre del sitio es un homenaje a Roberto Burle Marx, un artista y paisajista brasileño de renombre internacional, que residió en el sitio desde 1973 hasta el día de su muerte.El sitio tiene un área de más de 400 mil m², donde se reúne una de las colecciones de plantas tropicales y semi-tropicales más importantes del mundo.

4. Ir de compras

En Barra da Tijuca tenemos muchas opciones de centros comerciales

5. Tomar clases de Kitesurf.

En el inicio de Barra de Tijuca, en la playa de Pepe, hay varias escuelas para aprender a hacer este deporte que suma cada día más fanáticos.

6. Pasear por la isla da Gigoia.

Además de simplemente caminar sin rumbo, el programa principal para aquellos que van a Ilha da Gigoia es frecuentar los bares y restaurantes. La mayoría están alrededor de la isla, con vista a la laguna, y muchos ofrecen música en vivo y espectáculos de artistas independientes.

7. Disfrutar de la vida nocturna en la Avenida Olegario Maciel.

Bares, restaurantes, discotecas se concentran en esta famosa avenida de Barra da Tijuca.

8. Conocer el restaurant Point de Grumari

Ya sea para comer unos mariscos o pescados (especialidades de la casa) o bien hacer una parada, este restaurente tiene una vista única de  toda la barra de Guaratiba. Recomendamos ir de día o al atardecer.

9. Visitar el museo de la Selección Brasilera de fútbol.

Copas, fotos, imágenes y tecnología de última generación hacen que la visita al museo sea una experiencia sorprendente e interactiva.

10. Volar de parapente o ala delta.

Si bien los vuelos salen desde São Conrado, barrio vecino a Barra da Tijuca, es una experiencias única para aquellos que les gusta la adrenalina.