Presentamos nuestro Sello para mercado de lujo.

Creada para atender a los públicos más exigentes que buscan sofisticación, exclusividad, facilidad y confort.
Los consumidores de lujo de los días actuales saben que el tiempo es dinero y están dispuestos a pagar por ello, quieren privacidad, buscan el aprendizaje, el conocimiento y están muy bien informados.
Ya sea en aeropuertos, hoteles, operadores o en destinos turísticos, el cliente de este segmento quiere más que lindos paisajes e instalaciones. Lo que busca es exclusividad y servicios.
Para ello los proveedores de estos servicios y productos necesitan estar atentos para atender a esa demanda e ir más allá, superando las expectativas de este turista exigente.

Turismo de lujo en el mundo mueve el 3% del volumen total y el 25% de los ingresos del sector turístico.

Los estudios de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y de ILTM

Constatamos que el turismo de lujo es una tendencia que viene para incrementar los sectores de la cadena productiva del turismo. Mucho aún hay que hacer para atender a este público exigente en lo que se refiere a los servicios e infraestructura, pero la unión de esfuerzos puede ser un factor determinante para la creación de productos consolidados capaces de generar experiencias insuperable.
¿Cómo es el turista de lujo:

Cada vez más exigente;
Atento a todos los nuevos destinos y productos;
Ultra-conectado y bien informado;
Buscador de experiencias únicas en la vida, lejos de los destinos populares y con un servicio personalizado;
Consiente con el medio ambiente;
Necessidade de orientação especializada.

Pensado en ello Via Capi lanza el sello "Unique", con productos y servicios para este perfil los cuales tendrán un lugar especial dentro de nuestro sitio, facilitando así la búsqueda de los mismo.

Elija su experiencia.